Salas decoradas en beige y crema - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas decoradas en beige y crema

Sala color beige

En la  decoración de salas los colores crema y beige son perfectos para quienes quieren crear un ambiente lleno de luz, relajante y elegante. Estos tonos suaves son muy versátiles y combinan a la perfección con muchos colores de la paleta cromática sobretodo con los neutrales y tierras. Veamos a continuación algunas ideas con fotos de salas decoradas en crema y beige, estupendos diseños de salas con acentos marrones y en diferentes estilos de decoración, imágenes que esperamos le sirvan de inspiración si aún no decide que colores combinar en su sala de estar o salón.

Sala moderna y elegante


decoración de sala beige
Foto de sala elegante con paredes beige y acentos en arena y marrón chocolate. Un ambiente donde materiales reflectantes crean juegos de luces y sombras que dan al entorno un aspecto muy brillante y artístico.

Sala acogedora


sala color crema
Sala decorada en beige y marrón, Diseño de sala de aspecto acogedor y familiar gracias a las diferentes texturas  que se entremezclan. Detalles florales le dan el toque natural y femenino a la estancia.


Sala con chimenea


sala decorada con beige
Sala decorada con diferentes tonos en beige, crema y marrón. Un diseño de sala donde la chimenea recubierta con ladrillos se convierte en el punto focal de la decoración creando un ambiente muy  acogedor. Los sillones con tapiz a rayas crean movimiento y combinan con los sofás y paredes que transmiten calidez.


Sala pequeña


Sala color beige
Diseño de sala pequeña decorada con beige y crema que crean un ambiente calmado muy acogedor. Un sofá marrón se convierte en el centro de atención que rompe con la continuidad de color aportando elegancia.


Sala minimalista


sala en crema y marrón
En esta sala minimalista podemos observar como los colores crema y marrón se combinan de manera equitativa logrando un espacio lleno de armonía muy elegante y relajante. También se aprovecha al máximo la luz natural que crea reflejos en el suelo de cerámica brillante.


Sala con TV


sala en color crema
Diseño de sala moderna donde podemos apreciar como la Tv frente a los sofás se convierte en el punto focal de la decoración. También destaca una cálida chimenea bajo un fondo marrón chocolate que combina a la perfección con los sofás creando una atmósfera equilibrada.

Sala con sofá color marrón chocolate


sala beige y marrón
Moderna sala decorada en diferentes tonos beige y crema que crea un ambiente lleno de armonía y continuidad. Un sofá marrón chocolate bajo un fondo de pared revestida es el punto de atención alrededor del cual giran los demás elementos. Sistema de iluminación en zonas estratégicas permiten regular la luz según las actividades a realizar. 


Fotos: Homedesignlover

Colores en casa, Actualizado en: mayo 11, 2017