Fotos de diseños de baños modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de diseños de baños modernos

Baño moderno

Increíbles fotos de diseño de baños modernos, decorados con materiales de primera, acabados de lujo y revestimientos de suelos y paredes con azulejos y mosaicos que crean atmósferas llenas de elegancia y frescura en cada modelo de cuarto de baño. Baños con muebles modernos y prácticos ideales para espacios pequeños. Cuartos diseñados con mobiliario de tecnología avanzada, de líneas rectas y limpias que marcan un estilo innovador muy actual.  Los cuartos de baños con diseños modernos no sólo deben ser vistos como ambientes cuya principal característica sea el estilo sino también la funcionalidad.



Foto baño moderno
Un diseño de baño moderno decorado con suelo y revestimiento de cerámica en color gris muy elegante a juego con la bañera y acabados en techo y muebles de madera oscura que crean contraste y aportan calidez en la estancia.

Diseño de baño moderno
Diseño de cuarto de baño en colores neutros y tierra que crean un aspecto cálido y natural. Una bañera blanca rompe con los colores convirtiéndose en el punto focal de la decoración interior.

Diseño de baño moderno
Diseño de baño con paredes revestidas en azulejos de mosaicos negros que dan textura al cuarto de baño. Algunos acentos blancos rompen con la continuidad de color aportando luz y brillo a la estancia. Muebles y accesorios de diseño moderno enfatizan el estilo.

Baño moderno
Un baño moderno también puede ser un ambiente tipo Spa, un lugar cálido y relajante. En esta foto de baño vemos como los acabados en marrón chocolate, la chimenea y el juego de iluminación logran transmitir calidez y romanticismo.

Diseño de baño moderno
Acabados en diferentes tonos grises y materiales reflectantes como acero y cristal ponen en manifiesto el aspecto moderno del cuarto de baño.

Foto de baño moderno
En este diseño de baño moderno pequeño vemos como se han empleado puertas de cristal para crear profundidad y un sistema de iluminación de apliques para dar mayor luz. Muebles de baño en madera oscura aportan elegancia en la estancia.

Fotos: Homedesignlover
Colores en casa, Actualizado en: abril 06, 2017