Estantes para baño pequeño - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Estantes para baño pequeño

Estantería baño pequeño

El baño es el cuarto de la casa donde se realzan muchas actividades personales e intimas, por eso en el diseño y decoración de un baño debemos organizar muy bien el espacio, sobretodo cuando se trata de baños pequeños. Un cuarto de baño necesita lugares de almacenamiento, como un tocador, armario y estanterías. Estas últimas son una solución decorativa práctica, económica y funcional, además, el mercado actual nos ofrece varios modelos de estantes con formas, tamaños y colores diferentes que se integran perfectamente a un baño moderno pequeño. Hoy hemos seleccionado algunas fotos e ideas con estantes para baño pequeño, soluciones de almacenaje que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible y lograr cuartos de baños pequeños, cómodos y funcionales sin mucha inversión de tiempo y dinero,

Fin de la conversación

Estanterías planas o flotantes

Una manera práctica, económica y muy funcional para sacar provecho del espacio en baños pequeños es el uso de estanterías planas. Si queremos apoyar accesorios de baño pesados lo ideal es que sean de madera.

Estantería baño pequeño
Las estanterías planas de cristal son mas delicadas pero tienen al ventaja que al ser un material reflectante crean reflejos de luz y amplifican visualmente el espacio.

Estanterías empotradas en la pared


Estantería baño pequeño
En un baño con poco espacio debemos recurrir a soluciones prácticas a la hora de situar los elementos del baño, como por ejemplo estanterías empotradas. Vemos en la foto como la zona de las estanterías empotradas se ha revestido con cerámica de otro color e iluminado con focos amarillos creando un punto focal en la decoración.

Estantería baño pequeño
También podemos aprovechar la zona del lavabo para colocar estanterías y en ellas productos de aseo.

Estanterías estrechas y altas

Estantería baño pequeño
Las estanterías pueden ocupar espacio horizontal para ahorrar en el vertical, situar objetos por alturas para facilitar el acceso a los diferentes utensilios de baño a los mas pequeños en la parte inferior y a los mayores en la superior.

Estanterías sobre el inodoro o bañera

Estanterías baños pequeños
En la decoración de baños pequeños espacios muertos como el vertical sobre el inodoro lo podemos emplear para colocar estanterías , Pueden ser estantes pegados a la pared o un modelo como vemos en la foto, hecho especialmente para encajar sobre el inodoro.

Ideas estantes baño pequeño
También las paredes a los lados de la bañera se pueden explotar colocando estantes flotantes y si queremos un punto focal podemos crear un contraste de colores.

Fotos: Homedesignlover.
Colores en casa, Actualizado en: abril 27, 2017