Diseños de cocinas en color blanco negro y rojo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de cocinas en color blanco negro y rojo

Cocina moderna color blanco rojo negro

En el diseño de cocinas modernas la combinación de colores blanco, negro y rojo es muy de tendencia, porque logra ambientes con carácter donde el blanco aporta luminosidad y los otros dos contrastan aportando elegancia y energía. Este esquema de colores puede aplicarse en la decoración de cocinas pequeñas ya que no reduce visualmente el espacio, por el contrario lo hará ver más animado. A continuación le mostramos una galería de diseños de cocinas en color blanco, negro y rojo, hermosas cocinas modernas decoradas con paredes, gabinetes, encimeras, muebles y accesorios rojos, negros y blancos. Esperamos que las imágenes de cocinas sean de su agrado y lo ayuden a elegir está impresionante combinación de colores con mucho estilo.


Decoración cocina moderna
Lindo diseño de cocina pequeña y moderna decorada con gabinetes negros, cerámica blanca y algunos acentos rojos que le dan alegría al entorno.

Cocina moderna decorada
Diseño de cocina con tonos rojos en la encimera y mucho espacio dado por el contraste rojo y negro.

Diseño de cocina moderna
El color rojo es muy enérgico y dentro de una cocina puede darle un toque especial, sobretodo si el fondo es de paredes blancas.

Diseño de cocina moderna
El color rojo y la madera dan mucho juego en cualquier ambiente, así que en una cocina también son una buena combinación. Con sólo añadir algunos muebles y accesorios rojos el ambiente se llenará de energía.

diseño de cocina moderna
Una cocina pequeña con gabinetes oscuros como el negro hace propicio introducir matices blancos en la decoración interior. El techo rojo en la zona de trabajo le da un toque original al ambiente y crea hermosos reflejos de luz.

cocina rojo blanco negro
Diseño de cocina moderna con líneas bien marcadas donde el color rojo es el protagonista, el negro está presente en los detalles de los muebles y el color blanco da mayor amplitud a la estancia.


Fotos: Homedesignlover
Colores en casa, Actualizado en: abril 16, 2017