Diseño de una cocina pequeña - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseño de una cocina pequeña

Decoración cocinas pequeñas

Si el espacio de su cocina es pequeño y busca ideas de decoración hoy le ofrecemos algunos trucos de cómo decorar cocinas pequeñas. La clave es estudiar bien cómo utilizar el área disponible, asegurarse de contar con todo lo necesario para trabajar bien y aplicar el estilo decorativo que realmente gusta. 
Leamos a continuación algunos detalles que se deben considerar en el diseño de una cocina pequeña, con fotos de cocinas pequeñas con estilo. Esperamos que las imágenes de cocinas sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

Cocina pequeña
Es muy importante que a pesar del espacio reducido la cocina sea un ambiente acogedor, no sólo un lugar de preparación sino una estancia donde compartir momentos en familia. Por eso, hay que definir bien el estilo y los muebles que se necesitan.

Diseño cocina pequeña
Las paredes de una cocina pequeña deben ser de color claro o pastel, de preferencia blancas porque ayudarán a reflejar la luz y hacer que la cocina parezca mas grande. Lo mismo debemos aplicar para los electrodomésticos, gabinetes, sillas, mantelería, vajilla y accesorios.

diseño cocina pequeña
En una cocina pequeña mantener todo en orden es muy importante y para ello se necesita espacio de almacenamiento. Los diseños de gabinetes para cocinas pequeñas deben ser de colores claros, simples y sin muchos adornos o detalles. Lo ideal sería que fueran con puertas de cristal, para dar impresión de mayor amplitud. También, pueden ser con estantes abiertos para un aspecto más limpio.

decoración cocina pequeña
El uso de materiales reflectantes como el vidrio y acero inoxidable, harán que su cocina pequeña se vea más grande. Incluso una puerta de cristal en la cocina puede ayudar a ampliar su espacio visual. 

decorar cocina pequeña
El sistema de iluminación es muy importante en el diseño de una cocina pequeña, lo ideal es que el ambiente cuente con una ventana que permita el ingreso del luz natural y con luces en lugares estratégicos, como debajo de los gabinetes y áreas de trabajo. 

diseño cocina pequeña
Los electrodomésticos también deben ser pequeños de manera que no quiten espacio y todo se vea desorganizado.


Fotos: Homedesignlover



Colores en casa, Actualizado en: marzo 21, 2017