Decoración de salas pequeñas modernas fotos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de salas pequeñas modernas fotos

Decoración sala pequeña moderna

La sala es el espacio de la casa donde recibimos a nuestra familia y amigos, es el lugar que nos identifica, el que muestra nuestro gusto y estilo de decoración preferido. La sala de estar no tiene porque ser grande para poder retratar y transmitir lo que buscamos en el diseño y decoración de interiores, Hoy por ejemplo le vamos a mostrar 10  ideas de decoración con hermosos diseños de salas pequeñas modernas, fotos de salas decoradas en blanco y negro o con diferentes colores. Esperamos que las imágenes de salas le sean de inspiración para decorar una sala acogedora aunque sea de espacio reducido.


Muebles y accesorios en salas pequeñas


Sala pequeña
Lo primero que hay que pensar al momento de decorar una sala pequeña es en el espacio disponible y según ello elegir los sofás para que encajen correctamente y se pueda transitar sin ninguna dificultad.

Sala pequeña moderna
Lo ideal en la decoración de una sala pequeña es emplear pocos accesorios decorativos pero grandes como cuadros y jarrones. 

sala en blanco y negro
También podemos incorporar en la sala accesorios con patrones a rayas horizontales que ensancharán visualmente el espacio.  Una alfombra a rayas blancas y negras le dará un toque original a la decoración.

Colores en salas pequeñas


Decoración sala pequeña moderna
El color en la decoración de salas pequeñas es muy importante, puede hacer que el ambiente se vea más pequeño de lo que realmente es. Por eso, al pintar una sala pequeña hay que elegir colores claros y brillantes como el blanco, crema o beige que crearán la ilusión óptica de mayor amplitud.

Sala pequeña
Decoración de sala de esta pequeña en colores neutros. Un ambiente elegante donde una chimenea con marco de acero aporta calidez a la estancia. Una banca con patrones animal print refleja el estilo y gusto del dueño de casa.


Crear un punto focal en la decoración


Sala moderna pequeña
En una sala pequeña hay que buscar crear un punto de atención que atraiga el interés de la visita. Pueden ser cuadros, muebles o una pared pintada de diferente color. En la foto vemos una sala pequeña larga y estrecha decorada en blanco y negro con algunos acentos en verde que rompen con la continuidad de color.

Decoración de sala pequeña
Decoración de una sala pequeña elegante con paredes y sofás beige adornados con cojines en tonos pastel que le dan un toque femenino y cálido a la estancia. Una otomana color negro como mesa de centro se convierte en el foco de atención que marca el gusto personal del dueño.

Iluminación en salas de espacio reducido


decoración de sala pequeña
La iluminación es muy importante en la decoración de salas pequeñas, sobretodo la natural. Sin embargo, un sistema de luz adecuado puede suplantar la ausencia de ventanales. El mercado actual ofrece variedad de lámparas de pie, mesa o de techo que permiten un diseño de sala pequeña bien iluminado.

Sala pequeña
Un truco para que una sala pequeña se vea mas grande es decorar con muebles y accesorios de materiales reflectantes como espejos, cristales, metal y cerámica. De esa manera se crearán reflejos de luz.


Fotos: Homedesignlover








Colores en casa, Actualizado en: marzo 08, 2017