10 fotos de cocinas verdes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 fotos de cocinas verdes

Cocina color verde

La decoración verde se utiliza en muchas cocinas, porque está vinculada a la naturaleza. Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar cocinas con este refrescante y relajante color. Una galería de fotos de diseños de cocinas verdes en diferentes estilos decorativos; esperando que sean de ayuda en la futura elección del color para decorar su cocina, pintar las paredes o renovar los gabinetes verdes. Recuerde que el color verde nunca pasa de moda en la decoración de interiores, gracias a su versatilidad en tonos y matices. Es muy utilizado para decorar cocinas modernas, y además combina con muchos colores de la paleta cromática. A continuación veamos las imágenes de cocinas color verde, ambientes elegantes, relajantes con mucho estilo.

Cocina color verde
Lindo diseño de cocina moderna en verde pastel y blanco. Un ambiente fresco, limpio y radiante gracias a la combinación de colores y material de gabinetes y suelo que crean mucho juego y reflejo de luces.

Cocina color verde
Cocina con gabinetes en verde menta. Un diseño de cocina lineal donde el acero inoxidable marca acentos de modernidad dentro de un enfoque vintage estilo casa de campo.

Cocina color verde
Si quiere darle un aspecto mas natural a la cocina con gabinetes verdes pistacho algunos elementos en materiales naturales en madera y mimbre lo lograrán.

Diseño de cocina verde
En este diseño de cocina podemos apreciar como las islas y algunos cajones de madera oscura acentúan el estilo natural en la decoración aportando además calidez.

Cocina color verde
Decoración de cocina verde y negro. Una combinación de colores moderna que da un resultado elegante en la decoración. Podemos ver como agregando un toque gris se logra un buen equilibrio.

Cocina color verde
Cocina pequeña con gabinetes verdes. Un diseño de cocina rectangular donde se aprovecha al máximo el espacio y del color verde para dar mayor luminosidad.

Cocina verde
Cocina con paredes verdes y gabinetes en madera clara. La paredes sirven como telón de fondo para resaltar los armarios y crear un espacio menos recargado. Si elegimos pinar las paredes de verde oscuro lo ideal es que los gabinetes sean claros, sobretodo si la cocina es pequeña.

Cocina verde
Como dijimos lineas arriba existen variedad de tonos en verde para decorar la cocina y uno muy de tendencia es el verde esmeralda que combinado con el blanco logra ambientes modernos, alegres y elegantes.

Cocina color verde
Aquí vemos otra manera de decorar una cocina verde y simplemente con algunos acentos como una pared pintada en la parte del salpicadero o algunos muebles como sillas en la isla lograrán dar un aspecto relajante si se trata de un ambiente pintado de blanco.


Fotos: Homedesignlover
Colores en casa, Actualizado en: marzo 03, 2017