Oficinas en color blanco y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Oficinas en color blanco y negro

Oficina color negro y blanco

Si quiere decorar su oficina y aún no sabe que color elegir para poder crear una atmósfera seria y elegante, hoy le proponemos la decoración en blanco y negro. Dos colores clásicos que combinan a la perfección creando atmósferas llenas de encanto, además se adaptan a cualquier estilo decorativo, Veamos una galería de fotos de oficinas en color blanco y negro, lindos diseño de oficinas decoradas con un contraste que impone. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como ideas de inspiración en la decoración de su oficina.

oficina color blanco negro
El blanco es un buen color para nuestro lugar de trabajo, ya que amplifica la luz entrante y permite tener plantas con tranquilidad. El negro se puede dejar para aportar matices de color tal y como vemos en la imagen en la silla y el monitor‏.

El negro es un color elegante, y es capaz de aportar ese toque señorial a nuestra zona de trabajo. Si ésto lo acompañamos con muebles acordes en madera o cuero, podemos tener un entorno lleno de clase‏.

oficina color blaco negro
El blanco, a parte de aportar luminosidad, nos sirve de nexo para poder colocar cualquier tipo de objetos decorativos, como por ejemplo la alfombra que emula la piel de cebra, o cualquier adorno en color negro, como por ejemplo la mesa, o toques en las estanterías.

oficina en blanco y negro
Aqui vemos como la oficina se ha orientado a una decoración en blanco, dejando que las sillas jueguen con ambos colores en negro y blanco. Un fondo con flores donde el negro marca el contorno de las plantas sobre un blanco luminoso.

oficina en blanco y negro
Una oficina moderna donde vemos que la pared principal está en negro haciendo contraste con el blanco del mobiliario, creando zonas de tranquilidad para el espacio de trabajo y de claridad en las partes donde tenemos ventanas.

Oficina color negro y blanco
El negro puede servirnos para resaltar elementos en oro y plata. Con la luz adecuada sobre ellos puede quedar la pared como un telón de fondo para los objetos que queramos resaltar, como un espejo o un cuadro‏.


Fotos: Roomido
Colores en casa, Actualizado en: abril 20, 2015