Fotos de terrazas pequeñas y cerradas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de terrazas pequeñas y cerradas

Galería pequeña y cerrada

Hoy le presentamos algunas ideas de diseños de galerías de espacio reducido. Una selección de fotos de decoración de terrazas pequeñas y cerradas, ambientes que a pesar del poco espacio exterior, se convierten en el lugar ideal para pasar agradables momentos de relax. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y sobretodo lo ayuden a decorar de manera práctica y funcional una pequeña galería en casa.

Una terraza pequeña y techada puede convertirse en un lugar de descanso, colocando unas sillas, sofá y una mesita se creará la atmósfera perfecta.

decorar galería pequeña
En una galería pequeña podemos colocar una hamaca para relajarnos a cualquier hora del día.

pequeña galería cerrada
Galería pequeña donde el espacio angosto sirve para colocar una pequeña banca adornada con cojines  y pared posterior con macetas.

pequeña galería cerrada
Pequeña terraza cerrada donde vemos como una barra alrededor de todo el contorno sirve para recrear una zona de relax como si se tratara de un bar con una gran vista exterior.

terraza pequeña y cerrada
Pequeña terraza decorada en verde limón y blanco que crean una atmósfera muy fresca y luminosa. Un sofá adornado con cojines y lámparas colgantes completan la decoración dándole al espacio exterior un toque moderno.

Pequeña terraza cerrada
Una galería pequeña donde vemos como se aprovecha el espacio a lo largo para colocar un escritorio y silla, creando una zona de estudio que además se ve decorada con diferentes tonalidades verdes que crean una atmósfera relajante que nos recuerda la naturaleza. 

Colores en casa, Actualizado en: abril 22, 2015