Ideas para comedores grandes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para comedores grandes

Comedor grande

Las personas se reúnen para compartir desayunos y comidas en el comedor, un ambiente de la casa donde poder disfrutar de charlas amenas y un buen comer en compañía de familiares y amigos. Lo ideal es que un comedor sea cómodo y pueda albergar a un buen número de personas. Después de ello es importante que la decoración del comedor sea acogedora y propicia para cenar. 
Hoy compartimos algunas ideas para comedores grandes, con fotos de comedores en espacios muy amplios, ambientes con mucho estilo que esperamos sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar la sala comedor de su hogar.

Comedor amplio
Comedor amplio y elegante donde la combinación de colores neutros crean una atmósfera llena de armonía. Pared principal con papel pintado gris le da el toque de elegancia y sobriedad a la estancia. Sillas blancas iluminan el ambiente.

Comedor grande
Decoración de comedor grande en blanco y gris plata. Un ambiente muy elegante donde una chimenea rompe con la monotonía de los colores neutros aportando el toque de calidez necesario en una estancia para compartir.

Diseño comedor grande
Comedor minimalista muy amplio donde los muebles en metal y cristal marcan el estilo. Un cuadro central muy colorido rompe con la monotonía de un ambiente sobrio y con pocos accesorios decorativos.

 
Comedor amplio y moderno, donde materiales como el acero  y espejos crean reflejos de luz creando un ambiente muy luminoso. Tres lámparas modernas en rojo y blanco rompen con la continuidad de color convirtiéndose en un foco de atención.

Comedor muy amplio
Diseño de comedor grande y elegante en un entorno rústico. Un ambiente donde se combinan diferentes estilos decorativos dando como resultado una atmósfera original.

Comedor grande
Amplio comedor con mesa de madera clara y sillas blancas que resaltan junto a las estanterías de la pared principal. Una cálida alfombra gris crea un elegante contraste con el parquet.



Fotos: Wohnideen, Homedesignlover
Colores en casa, Actualizado en: agosto 25, 2014