Ideas de pequeñas piscinas - Colores en Casa

Ideas de pequeñas piscinas

Piscina pequeña

Una piscina pequeña es una gran idea si tenemos espacio limitado en casa y queremos disfrutar de un hermoso espacio exterior. De hecho, hay muchos diseños de pequeñas piscinas que son una solución decorativa que de forma inteligente ayudan ahorrar más espacio, sin dejar de ser atractivo, único y ofrecer un ambiente relajante en la casa. Como todos sabemos,  una piscina ofrece diversión y entretenimiento para toda la familia, es por eso que hoy vamos a compartir algunas ideas de pequeñas piscinas que usted puede aplicar en su hogar, fotos de hermosos diseños de piscinas para espacios exteriores reducidos.

Modelo piscina pequeña
Lindo diseño de piscina irregular que personaliza en patio exterior de la casa.

Piscina pequeña
Un piscina alargada pero estrecha para hacer las delicias de todos y totalmente óptima para refrescarse un poco en verano, perfecta para espacios no muy grandes.

Piscina pequeña
En el mercado podemos encontrar modelos de piscinas desmontables hechas de PVC, un material resistente a ambientes exteriores como el jardín.

Diseño piscina pequeña
Una pequeño diseño de piscina, perfecta para lugares con poco espacio donde se puede aprovechar la largura en detrimento de la anchura, con ello conseguiremos un pequeño espacio para refrescarse.

Diseño piscina pequeña
Una piscina pequeña puede servir perfectamente para culminar un jardín, si lo rematamos con madera conseguiremos una zona de piscina reducida pero efectiva.

Diseño piscina pequeña
También existe la opción de elegir diseños de piscinas pequeñas para patios desmontables y de madera.



Fotos: Maison, Homeandofficedecor, Interior-decoratingideas, Homedesignlover, Privatepools
Colores en casa, Actualizado en: 9:49