Piscinas en terrazas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Piscinas en terrazas

Terraza con piscina

Si desea contar con una piscina en su terraza es fundamental que evalúe las características técnicas y capacidad de contención, para de esa manera elegir apropiadamente los materiales, tamaño y peso. Esto es fundamental para evitar problemas en la estructura de nuestra casa o para quienes viven abajo.
Evalúe los diferentes diseños de piscinas y decida cual se acomoda a sus necesidades, luego llame a un técnico para que le indique cual es la mejor zona donde puede instalarse la estructura y si la terraza puede soportar sin problemas el peso de la piscina con agua. Si no se deben hacer modificaciones en la estructura puede empezar con la instalación de la piscina, en caso contrario tendrá que pedir los permisos municipales para reforzar la terraza en base a las indicaciones de los técnicos especialistas, para después poder instalar la piscina.
A continuación algunas sugerencias para la decoración de exteriores, con fotos de piscinas en terrazas, lindos diseños de terrazas con piscinas en diferentes formas y materiales. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración al momento de elegir el modelo y decoración de la piscina.

Terraza con piscina
Después del estudio detallado de la estructura de la terraza e instalada la piscina es importante estar atentos en los detalles decorativos, colores, materiales y estilo deben guardar continuidad para de esa manera lograr una atmósfera llena de armonía que transmita calma.

Piscina en la terraza
Para disfrutar al máximo del calor de verano, lo ideal es que la piscina se coloque dando la cara hacia el norte del edificio. 

Terraza con piscina
Otro consejo es colocar fuentes y plantas alrededor de la piscina. Los muebles también asumen un papel muy importante en la decoración, y por ello hay que buscar decorar con muebles que combinen con el entorno, los mas indicados son los de mimbre y lona.

Decoración terraza con piscina
En la decoración de una piscina con terraza, tampoco se debe descartar la idea de  utilizar alguna sombrilla que permita mantenernos protegidos del sol en horas donde el calor llega a su mayor temperatura.

Si su terraza es muy pequeña, no se preocupe que en el mercado existen infinidad de modelos que se acoplan perfectamente a todo espacio. 



Fotos: Bricolage-decoracao

Colores en casa, Actualizado en: junio 09, 2014