Cocinas en blanco y negro

Cocina moderna en blanco y negro
Una de las tendencias en la decoración de cocinas modernas es el uso del blanco y negro, una combinación de colores que crean ambientes elegantes y que transmiten sensación de limpieza y frescura. En el diseño de cocinas modernas se usan mucho materiales como el acero y plástico laminado, características predominantes de los modelos minimalistas. Las cocinas modernas también son versátiles para poder satisfacer las necesidades de los consumidores; incluso se complementan con actividades recreativas. Hoy en los diseños de cocinas encontramos radio, tv, ipod e incluso ordenador. Lo que hace de la cocina un espacio destinado no sólo a la preparación de comidas, sino para entretenerse y trabajar.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de cocinas en blanco y negro, hermosos modelos de cocinas modernas y elegantes!


  Cocina de color blanco y negro 
Cocina  moderna con muebles color blanco, zona de trabajo en negro y suelo gris. Hermoso detalle decorativo con cerámica de diseños en blanco y negro.

Modelo de cocina en blanco y negro
Diseño moderno de cocina lineal, que juega con el blanco y el negro. Ambiente minimalista que se complementa con el piso en color gris y una cálida alfombra.

  Cocina color blanco y negro
Cocina moderna con muebles en blanco brillante que crean reflejos de luz. Cocina muy bien distribuida para un espacio pequeño.

Cocina moderna blanco con negro
Hermoso diseño de cocina con forma horizontal. Una isla larga crea funcionalidad. Accesorios decorativos en color negro dan el toque de color para que el ambiente no sea tan monótono.

Diseño de cocina blanco negro
Diseño de cocina moderna con isla que da vivacidad a toda la estructura. Una cocina para compartir en familia.

Diseño elegante de cocina minimalista. Modelo de cocina redonda ideal para espacios modernos.
 Su diseño compacto y minimalista, ofrece la máxima eficiencia con el mínimo espacio.