Comedores de color blanco y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores de color blanco y negro

comedor blanco y negro

La combinación de los colores blanco y negro en el diseño y decoración de interiores crea atmósferas minimalistas muy elegantes. Son dos colores opuestos que crean grandes efectos. Uno o el otro destaca sobre su opuesto y crea un fuerte contraste. Una regla importante es que el contraste sea moderado, así el ambiente no tendrá un efecto demasiado dramático o recargado. 
Si desea decorar su comedor hoy le proponemos algunas ideas con fotos de comedores en blanco y negro, hermosos diseños de comedores modernos muy elegantes y acogedores. Esperamos que las imágenes de decoración de comedores en color negro y blanco les sirvan de inspiración para su proyecto decorativo.



diseño comedor blanco negro
Hermoso diseño de comedor negro que se posa sobre un suelo blanco laqueado muy brillante. Paredes en blanco y negro con un hermoso diseño de Marilyn Monroe personalizan la estancia. 

comedor negro blanco
Foto de decoración de comedor con paredes negras que sirven para resaltar los muebles blancos. Suelo y alfombra en colores claros amplifican la estancia y crean reflejos de luz.

comedor color blanco negro
Decoración de comedor con pequeños toques de negro que rompen con la monotonía, dándole al ambiente un toque de elegancia.

Diseño de comedor amplio y moderno donde las vigas de fierro en color negro crean un efecto en perspectiva muy interesante. Juego de muebles blancos y suelo gris laqueado crean muchos reflejos de luz gracias a los amplios ventanales.

comedor color blanco negro
Comedor moderno y elegante donde el blanco es el protagonista de la decoración dejando que el negro ponga la nota de color como pequeños acentos en el aparador y acabado de las sillas.

Lindo comedor moderno de lineas simples y rectas.  Mucho equilibrio de color crea una atmósfera perfecta llena de contraste pero sin recargar el ambiente.

Fotos: Wohnideen

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 24, 2013